15.6.11

Proyecto cancelado y nueva situación del blog

Esta entrada es para explicar los cambios que va a haber en el blog y lo que ha sucedido últimamente.

PROYECTO GRUPO DE USUARIOS

Lo último que supisteis es que yo dejaba el DotNetClub de la Complutense y que la gente del grupo de trabajo de WP7 íbamos a crear un grupo de usuarios de Windows Phone 7 en Talavera de la Reina. El objetivo era crear un grupo de usuarios que serviría para apoyar a la comunidad de desarrolladores. Dando lugar a que se desarrollasen decenas de aplicaciones para WP7 al año que generasen beneficios y puestos de trabajo.

La mala noticia es que no ha podido ser. No hemos encontrado financiación ni apoyo por parte de ninguna entidad pública o privada para hacer realidad el proyecto. Es lo que hay, no pasa nada.

Por lo cual el proyecto ha quedado suspendido.





Es una pena porque tenemos mucha ilusión en este proyecto y ya hemos logrado muchas cosas en poco tiempo (6 premios en 3 concursos, reconocimiento al blog, a los videotutoriales, felicitaciones por nuestro trabajo, aplicaciones subidas a WP Marketplace…).

En fin. Quién sabe. Quizás en el futuro, cuando hayamos logrado más éxitos, alguien se interese en la idea.


NUEVA SITUACIÓN DEL BLOG


Por mi parte, aparte de que me quedo solo con el blog, seguiré con esto en solitario.

He decidido ampliar el ámbito del blog y ahora además de crear tutoriales para WP7 también voy a crearlos para Android. Dado que muchos sois los que desarrolláis vuestros juegos y aplicaciones para varias plataformas.


Voy a crear un nuevo grupo en Google y a través de él podréis ir pidiendo tutoriales (como hacíamos en el antiguo grupo de trabajo del DNC UCM) de Android o de Windows Phone 7. Y los iré publicando en el blog.

Y eso es todo. Cualquier idea, sugerencia y/o crítica es siempre bien recibida.

No comments:

Post a Comment