23.5.12

Cómo denunciar aplicaciones en el Marketplace de WP7

En el blog de Matt Lacey he encontrado este artículo en el que explica qué hay que hacer para denunciar una aplicación que no cumple las reglas de certificación de Marketplace.

No nos referimos a una aplicación de mayor o menor calidad sino a una aplicación que ha conseguido saltarse las revisiones de Marketplace y está mostrando contenido para adultos, utilizando nombres comerciales o imagenes de marcas sin permiso, etc.

Esta información es de gran utilidad para evitar que la gente pueda hacer una copia/clon de vuestra aplicación y llevarse a parte de vuestros clientes. O utilizar imágenes que habéis creado sin estar autorizados a ello, etc.

Podéis conocer más sobre cómo comunicar a Microsoft que una aplicación no está jugando limpio a través del siguiente artículo "Reporting a Concern about an App in the Marketplace".

También muestra cómo ponerse en contacto con Microsoft para informar de una violación de Copyright o Trademark. Podéis ver cómo se hace en el artículo "Trademark and Copyright Protection".

No comments:

Post a Comment