15.7.12

Nueva competición WP7: Reto SmartFighters

Nokia y Microsoft han organizado una nueva competición de desarrollo de aplicaciones y juegos para Windows Phone. Los ganadores obtendrán ordenadores, consolas X-Box, teléfonos Nokia Lumia y viajes.




Registro
Podéis registraros en la web oficial de la competición:

http://retosmartfighters.com/


Categorías
- Mejor App.
- Mejor Videojuego.
- Idea más original.


Plazos y Premios
Hasta el 30 de Septiembre podrás participar subiendo tus aplicaciones y juegos al Marketplace. El jurado estará compuesto por profesionales de Nokia y Microsoft y evaluarán los criterios de concepto, diseño y desarrollo.

Mejor App
1º: Windows PC
2º: XBox 360 + Kinect
3º: Nokia Lumia 900

Mejor Juego
1º: Windows PC
2º: XBox 360 + Kinect
3º: Nokia Lumia 900

Mejor Concepto
1º: Tarjeta regalo para canjear en Agencia de Viajes
2º: Nokia Lumia 800


Cómo empezar
En la web de la competición dan los siguientes consejos para que desarrolles tu aplicación o juego:

1.- Fíjate una meta, determina qué objetivos quieres que cumpla tu videojuego o aplicación, descarga el Windows Phone SDK y comienza a desarrollar.

Enlace descarga Windows Phone SDK.

2.-Una vez tengas tu desarrollo a punto súbelo al Marketplace, copia el link de subida y envía un e-mail a contacto@retosmartfighters.com desde la cuenta de correo desde la que te registraste.

3.- Tras esto, tu desarrollo estará dentro de la final de la competición. Tienes hasta el día 30 de septiembre para que tu aplicación sea votada.

4.- Un jurado compuesto por profesionales de Nokia y Microsoft realizará el testeo de los juegos y procederá a su votación evaluando los criterios de concepto, diseño y desarrollo.

Puedes ayudarles a decidir que tu aplicación es la mejor, subiendo una demo a Youtube. Si tu demo logra estar entre las más votadas formará parte del Ranking SmartFighters y el jurado lo tomará en cuenta.


Bases legales
Las podéis encontrar en la parte inferior de la web:

http://retosmartfighters.com/

Es muy importante leerlas ya que incluye información sobre requisitos que debe cumplir la aplicación o juego, acciones que están prohibidas, etc.

¡Suerte!

No comments:

Post a Comment