3.11.12

Nuevo año. Nuevos proyectos.

Volvemos tras unos meses de descanso.

El grupo Libre y Extremo ya ha planificado los nuevos proyectos y actividades de este año. El objetivo del grupo sigue siendo el mismo. Apoyar el desarrollo de una industria de desarrollo software fuerte en España y en particular en Talavera de la Reina. Y que se convierta en un fuente de riqueza que ayude a crear puestos de trabajo.

Me encanta seguir haciendo actividades. Me lo paso genial y es muy agradable sentir que os son de utilidad. Igual me pasa con las aplicaciones. Es estupendo ver que tu trabajo lo utiliza alguien del otro lado del mundo. Y que pueda decirte que tu aplicación le gustó.

Este año queremos ofrecer alternativas de desarrollo que permitan desarrollar aplicaciones a cualquiera que quiera hacerlo. Vamos a apostar por desarrollar con tecnologías que sean gratis, que sean fáciles de aprender, que tengan el mayor número de potenciales usuarios y que permita desarrollar en el hardware y software que actualmente tenemos cualquiera por casa.

Si tenéis cualquier pregunta, sugerencias o cualquier cosa que queráis comentarnos para mejorar el grupo. Os animo a hacerlo

Un saludo y gracias por vuestro apoyo. Sois geniales.

No comments:

Post a Comment